Evaluación de la Directiva 86/278/EEC sobre lodos de depuradora
Detalles
Título: Evaluación de la Directiva 86/278/EEC sobre lodos de depuradora
Duración: 2020 - 2021
Grupo de investigación: Análisis económico e institucional
Descripción
Objetivos
Un encargo dentro de la referida FC para apoyar a la Comisión Europea en la realización de un estudio para la evaluación de la Directiva sobre lodos de depuradora.
Actividades generales
Revisar su implementación, evaluando su eficacia, eficiencia, coherencia, relevancia y valor añadido de la UE, y apoyar la consulta a las partes interesadas. Realizar un estudio exploratorio comparando diferentes escenarios, preparar el informe de implementación (periodo 2016-2018, EU-27) y actualizar el cuestionario.
Resultados esperados
La tarea producirá una evaluación de la Directiva sobre lodos de depuradora y será una aportación útil que proporcionará pruebas sólidas para la evaluación de la necesidad de una posible revisión de la Directiva sobre lodos de depuradora.