Abierto el plazo para la preinscripción del Máster en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos

Desde el 3 de marzo y hasta el  9 de septiembre estará abierto el plazo para realizar la preinscripción en estudios de posgrado de la Universidad de Alcalá.

Desde el 3 de marzo y hasta el  9 de septiembre estará abierto el plazo para realizar la preinscripción en estudios de posgrado de la Universidad de Alcalá.

Entre la oferta académica se encuentra el Máster en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos, impartido por la Universidad de Alcalá-UAH(coordinadora) y la Universidad Rey Juan Carlos-URJC. IMDEA Agua, entre otras entidades, colabora en la organización de este estudio oficial.

Este Máster cuenta con dos modalidades:

  • Modalidad presencial, impartido entre la UAH y la URJC, cuenta con 9 ediciones.
  • Modalidad semipresencial, enfocada sobre todo a alumnos latinoamericanos, siendo este año su segunda edición.

La modalidad semipresencial consta de 9 meses de formación a distancia: teleformación (octubre-junio) y 2 semanas de fase presencial (julio) impartidas en una ciudad latinoamericana. En la pasada edición la ciudad elegida fue Lima (Perú), y este año se desarrollará en Quito.

 

Para concoer más acerca de este estudio, no dejes de visitar su página web.

 

Published On: marzo 3, 2016

¿Buscas alguna noticia?

Actualidad en Twitter

Síguenos en las redes