Clausura del Máster de Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos

Acto de clausura del curso académico 2015-2016 del Máster de Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos en el salón de actos de IMDEA Agua.

El 16 de junio se celebró el acto de clausura del curso académico 2015-2016 del Máster de Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos en el salón de actos de IMDEA Agua.

Este máster se trata de un título conjunto de la Universidad de Alcalá y la Universidad Rey Juan Calos que comenzó en 2006-2007.

El evento contó con la participación de la directora del máster y directora adjunta de IMDEA Agua Irene de Bustamante, el director de IMDEA Agua, Eloy García, en representación de los profesores y David Rivas un antiguo alumno de la edición pasada e investigador de apoyo en IMDEA agua.

Tras la bienvenida de la directora, David Rivas dedicó unas palabras contando su trayectoria como alumno egresado y deseó mucha suerte a sus nuevos colegas de profesión.  A continuación, varios estudiantes compartieron su experiencia durante estos 9 meses contando anécdotas ilustradas con fotos que reflejaban lo vivido.

 

El acto finalizó con la entrega de diplomas y una pequeña merienda, cerrando así la 10ª edición del Master Universitario de Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos.

 

¡Enhorabuena a todos!

Published On: junio 17, 2016

¿Buscas alguna noticia?

Actualidad en Twitter

Síguenos en las redes