IMDEA Agua participó en GENERA 2012

IMDEA Agua participó en GENERA 2012 el día 24 de mayo en la "Jornada sobre capacidades de investigación pública en la Comunidad de Madrid en Energías Renovables" y el día 25 en la "Jornada informativa sobre financiación I+D europea en Energía y Medio Ambiente".

IMDEA Agua participó en GENERA 2012 el día 24 de mayo en la "Jornada sobre capacidades de investigación pública en la Comunidad de Madrid en Energías Renovables – Líneas estratégicas en Energías Renovables y capacidades de I+D en la Comunidad de Madrid".

En concreto, el Director de IMDEA Agua llevó a cabo una ponencia de título "Tecnologías de gestión de agua y consumo energético".

Por otro lado, el día 25 de mayo, Abraham Esteve, investigador de la Universidad de Alcalá y de IMDEA Agua, intervino en la "Jornada informativa sobre financiación I+D europea en Energía y Medio Ambiente" presentando el Proyecto BACWIRE "Bacterial Wiring for Energy Conversion and Bioremediation".

El programa de la Jornada puede consultarse en la web: http://www.madrimasd.org/informacionIdi/agenda/foros-mimasd/2012/programa/energia/

 

Published On: mayo 23, 2012

¿Buscas alguna noticia?

Actualidad en Twitter

Síguenos en las redes