IMDEA agua recibe la visita de una delegación ministerial de Guatemala

El día 11 de marzo, IMDEA Agua recibio la visita de una delegación de representantes del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) de Guatemala.

IMDEA agua recibe la visita de una delegación ministerial de GuatemalaEl día 11 de marzo, IMDEA Agua recibio la visita de una delegación de representantes del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) de Guatemala.

El objetivo de esta visita fue la búsqueda de vías de colaboración en temas de investigación en agua, y más especifícamente, en relación a los contaminantes orgánicos persistentes, que son productos químicos que poseen ciertas propiedades tóxicas y que, contrariamente a otros contaminantes, son resistentes a la degradación, lo que los hace especialmente perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente.

IMDEA agua recibe la visita de una delegación ministerial de GuatemalaPor otro lado, los miembros de esta delegación pudieron conocer de primera mano las investigaciones que se llevan a cabo en IMDEA Agua, visitando, además, las infraestructuras científicas de las que se dispone.

 

 

 

Published On: marzo 12, 2014

¿Buscas alguna noticia?

Actualidad en Twitter

Síguenos en las redes