Nueva oferta de empleo: investigador postdoctoral para el proyecto “Desarrollo de metodologías analíticas para estudios de ecología microbiana en ambientes acuáticos”
Fin de plazo de presentación de solicitudes: 16 de marzo de 2022
Nueva vacante para trabajar en IMDEA Agua:
- DR 2022-01: investigador postdoctoral para el proyecto “Desarrollo de metodologías analíticas para estudios de ecología microbiana en ambientes acuáticos”
Las tareas se enmarcan en el proyecto CLEAN-CM “Control y eliminación de riesgos biológicos y químicos en el ciclo del agua” (Recursos REACT-UE del Programa Operativo de Madrid 2014-2020, en la línea de actuación de proyectos de I+D+i en materia de respuesta a COVID 19) con el objetivo de identificar y cuantificar microorganismos en distintas matrices de agua: agua residual, agua regenerada y agua subterránea. Proyecto financiado por la Comunidad de Madrid y por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea “Una manera de hacer Europa”. Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.
Fin de plazo de presentación de solicitudes: 16 de marzo de 2022.
Consulta todas nuestras vacantes en https://rrhh.imdea-agua.org/es