Rafael Fernández Rubio ha sido nombrado Miembro de Honor del Grupo Especializado de Recursos y Reservas Minerales
Rafael Fernández Rubio ha sido nombrado Miembro de Honor del Grupo Especializado de Recursos y Reservas Minerales por el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas y la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas.
El día 9 de junio, Rafael Fernández Rubio, Presidente del Patronato de IMDEA Agua, fue nombrado Miembro de Honor del Grupo Especializado de Recursos y Reservas Minerales, por reunión conjunta del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas y la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas.
El nombramiento se realizo dentro de los “Ciclos de Conferencia” organizados por el Grupo Especializado de Recursos y reservas Minerales. El acto fue llevado a cabo por Adolfo Rodríguez González, Decano-Presidente del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas.
Tras el nombramiento, Rafael Fernández impartió una conferencia sobre “Hierro: Para 100 años-Para 100 mundos: Cuadrilátero Ferrífero (Minas Gerais-Brasil)”.