Una delegación de la Universidad de Tapachula en México visita IMDEA Agua

La visita fue organizada por la Universidad de Alcalá

Una delegación de la Universidad de Tapachula en México visita IMDEA AguaEl 22 de septiembre, el Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, el Dr. Gonzalo Vázquez Nataren y la coordinadora del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la misma Universidad, Magdalena de León Veytia, visitaron las instalaciones de IMDEA Agua. La visita fue organizada por la Universidad de Alcalá (en concreto por el Director de Transferencia de la Universidad de Alcalá, Dr. Luis Miguel Bergasa Pascual, y por el Director Técnico de la OTRI de la UAH, Antonio Abellán García).

El objetivo de la visita era conocer la colaboración existente entre la Universidad de Alcalá y las empresas y entidades ubicadas en el Parque Científico Tecnológico TECNOALCALÁ, en el que se localiza IMDEA Agua.

Con esta visita, la delegación pudo conocer los proyectos y actividades de investigación en temas de aguas que se están desarrollando en el centro, como, por ejemplo, los proyectos LIFE TRANSFOMEM, H2020 iMETland, entre otros, y visitar las infraestructuras de las que dispone el centro, como los laboratorios de aguas, suelos, membranas y pequeñas plantas piloto.

Una delegación de la Universidad de Tapachula en México visita IMDEA Agua

 

Published On: septiembre 24, 2015

¿Buscas alguna noticia?

Actualidad en Twitter

Síguenos en las redes